Home / Eventos

del Carmen 

Eventos

Del Carmen Restaurante cuenta con dos salones independientes de diferente capacidad, uno de una capacidad de unos 120 comensales y otro de unos 60, rodeados de un entorno natural que hacen un escenario perfecto para la celebración de eventos, acondicionados y equipados en cuanto a iluminación, sonido y decoración.

Contamos con una oferta gastronómica propia.

terraza-restaurante-del-carmen

del Carmen 

Eventos corporativos y teambuilding

Descubre nuestros «teambuilding» para empresas, actividades que mejoran las relaciones interpersonales dentro del grupo, la comunicación y la capacidad de trabajo en equipo.

pinta-tu-cerámica

del Carmen 

Reuniones

Nuestra ubicación fuera de cualquier centro urbano y el ruido, rodeados de árboles y césped, hacen que el ambiente sea confortable, relajante y apetecible para realizar cualquier tipo de reunión.

eventos-en-griñon-restaurante-del-carmen

del Carmen 

Presentaciones

Disponemos de diferentes espacios adaptados para la realización de eventos de tipo comercial.

eventos-en-ugena-restaurante-del-carmen

del Carmen 

Eventos familiares y particulares

Eventos familiares y particulares (bautizos, comuniones, bodas, bodas de plata, bodas de oro, cumpleaños, cenas de navidad, etc)

Contamos con salones independientes de diferente capacidad y gastronomía propia, rodeados de un entorno natural que hacen que tu evento sea íntimo, personal, personalizado y original, cuidando hasta el último detalle.

restaurante-del-carmen-ugena